Ebrio mató con su camioneta a un hombre y cayó al arroyo, hecho vial en el que resultó lesionado.
El ebrio que mató con su camioneta a un hombre, quedó detenido por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Los datos que de momento se tienen del lamentable y trágico caso, revelan que, ocurrió a eso de las 18:00 horas de ayer domingo.
Esto comenzó, en los momentos que Florencio Alcalá Díaz, de 34 años, con casa en el poblado Bandera del Águila, Durango, caminaba de su lugar de su residencia a la carretera que conduce de Estación Coyotes, Pueblo Nuevo, a San Miguel de Cruces, San Dimas, Durango.
En determinando momento, al peatón lo impactó una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, que en estado de ebriedad conducía el señor Agustín, de 56 años, vecino de la comunidad Huachimetas de Abajo, municipio de San Dimas.
Tras el impacto, el alcoholizado Agustín perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera y cayó a un arroyo, donde la unidad quedó volcada y él lesionado.
Unas personas que pasaban por el lugar del accidente, reportaron el caso a las autoridades, por lo que llegaron agentes policiacos de Pueblo Nuevo y Durango, los que detuvieron a Agustín, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para levantar evidencias, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.