El día 7 ingresó al Cereso y el 21 lo hallaron muerto
21/04/2025 - Hace 5 horas en Durango EstadoEl día 7 ingresó al Cereso y el 21 lo hallaron muerto

El día 7 ingresó al Cereso y el 21 lo hallaron muerto, al parecer a causa de un infarto.
Quien el día 7 ingresó al Cereso y el 21 lo hallaron muerto, estaba a disposición del juez, por presuntos delitos contra la salud.
Los hechos
La breve historia de este caso se empezó a escribir el día 7 de abril, cuando por posesión de droga lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
El nuevo integrante de la población del reclusorio, quedó registrado con el nombre de José Clemente Contreras Mejía, de 37 años de edad.
Al presunto puchador, lo dejaron a disposición del juez de control, y los siguientes días los pasó, al parecer tranquilo.
Sin embargo, la mañana de hoy se levantó a la hora establecida, acudió al comedor para desayunar y regresó a su celda.
Un poco después lo encontraron inconsciente, lo auxiliaron, lo llevaron al área de enfermería, donde trataron de reanimarlo.
Sin embargo, el personal ya no le encontró signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento del caso.
Una vez que llegó el personal, realizó las diligencias correspondientes, levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley que revele la causa del deceso.
Te puede interesar: Otro abuelito falleció en el abandono