Otro abuelito falleció en el abandono

Nombre de Dios, Durango.- Otro abuelito falleció en el abandono y su cadáver lo encontraron ya cuando estaba un tanto descompuesto, se conoció la noche del jueves.
Donde otro abuelito falleció en el abandono, es en el municipio de Nombre de Dios, Durango, según comentaron sus vecinos.
Te puede interesar: Murió quinceañera estadunidense en casa de sus abuelitos
Es en el poblado San José de La Parrilla, donde quienes viven cerca de su casa, empezaron a percibir malos olores.
Los aromas como a carne podrida provenían del domicilio del señor Francisco Zamora Barboza, quien contaba con 75 años de edad y radicaba solo.
Enseguida recapacitaron en que desde hacía aproximadamente una semana no veían salir de la vivienda al adulto mayor.
Ante la sospecha de que algo malo le hubiera pasado a don Francisco, optaron por avisar al jefe de cuartel Francisco Ramírez Sánchez.
Este acudió al lugar y se asomó a la casa, solo para descubrir a don Panchito tirado e inmóvil en una especie de tejabán, por lo que avisó a la policía.
Posteriormente, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios, constataron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agente del ministerio público, perito, médico legista y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) llegaron para realizar las diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, practicarle la necropsia de ley que revela la causa del deceso, con el fin de saber si hay delito qué perseguir.