Nota Roja

«El Yépez» actuó durante la madrugada (video)

18/09/2023 - Hace 8 meses en Durango Estado

«El Yépez» actuó durante la madrugada (video)

Nota Roja | 18/09/2023 - Hace 8 meses
«El Yépez» actuó durante la madrugada (video)

Durango, Dgo.-«El Yépez» actuó durante la madrugada, al cristalear un vehículo y llevarse lo que pudo, según quedó grabado en una cámara de seguridad.

Donde «el Yépez» actuó durante la madrugada, fue en la ciudad de Durango, publicó en las redes sociales la agraviada.

Te puede interesar: Le robaron en su negocio, en el video sale quién fue

Julissa, es el nombre de la víctima, quien al estar en casa de una amiga, la que se ubica en calle Pinos Azules, del fraccionamiento Los Sauces, por una falla mecánica dejó su auto en el exterior, para dirigirse a su domicilio.

Esto ocurría la noche el sábado y al amanecer del domingo, le llamó su amiga para darle una mala noticia relacionada con su auto compacto.

Resulta que el cristal del lado del conductor estaba roto, por lo que de inmediato se trasladó y al constatar que solo le faltaba una chamarra de marca, reportó el caso al número de emergencias 911.

Luego revisaron las cámaras de seguridad, las que captaron justo el momento en el que un sujeto se arrimó al auto, rompió el cristal del lado del conductor, sacó la chamarra y escapó.

Al analizarlo, alguien reconoció al ratero como un sujeto al que apodan «El Yépez», que se la pasa en los fraccionamientos aledaños a Los Sauces.

El robo se cometió a eso de las 05:30 horas, caso que la agraviada ya lo denunció ante el Ministerio Público, por lo que si alguien conoce y llega a ver al sujeto en mención, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Robaron en Los Tres Cochinitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram