Durango, Dgo.- Una empleada se encierra en la bodega del negocio, ante asalto que sufrió a manos de un sujeto que ingresó por la ventanilla de atención a clientes.
La empleada que se encierra en la bodega del negocio, no salió de su escondite hasta que calculó que el asaltante escapó.
El establecimiento comercial se ubica en la avenida Las Granjas, entre las calles Juan Zuazua y Plan de Ayutla, del fraccionamiento Aztlán.
Te puede interesar: Roban 27 celulares y 3 computadoras en Coppel; estaba abierta la tienda
Conocido como OXXO La Florida, eran aproximadamente las 04:30 horas del lunes, cuando llegó un individuo, tocó a la ventanilla y al abrir Karla, la empleada, la amenazó con un cuchillo y le ordenó que se retirara.
Enseguida el sujeto ingresó por la ventanilla de servicio y ante el temor de que la atacara con el cuchillo, la encargada se encerró en la bodeguita.
Desde su escondite, la asustada mujer hizo una llamada al número de emergencias 911 y contó todo lo que ocurría.
Ella manifestó que no sabía lo que el sujeto robaba, ya que tenía miedo salir, por lo que mencionó que esperaría a que llegara la policía para poder dejar el encierro.
A final de cuentas, de momento no se supo qué es lo que el solitario asaltante se robó, pero lo que si quedó claro, es que el cerrar las puertas de los OXXOs ya no es garantía de que no robarán.
Te puede interesar: Lo agarran robando en conocida tienda departamental