Empleado municipal muere dentro de su casa

Empleado municipal muere dentro de su casa, al parecer víctima de alguna enfermedad que padecía desde hace tiempo, se conoció extraoficialmente.
Al empleado municipal que muere dentro de su casa, lo encontró una cuñada y aunque trató de ayudarlo, ya era demasiado tarde.
Los hechos
Del caso tomaron conocimiento las autoridades a eso de las las 19:00 horas de ayer, después de que se hizo el reporte al número de emergencias 911.
Fue la señora Karina, de 44 años, la que encontró inconsciente a su cuñado en calle Rinconada Azucenas, de la colonia Rinconada Las Flores, de la ciudad de Durango, para enseguida hacer la llamada.
Se trataba del señor Guillermo Ricardo Solís Santillán, de 60 años de edad, por lo que, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la benemérita institución trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no le encontraron signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Poco después llegó el personal para realizarlas diligencias correspondientes, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Aunque se cree que el adulto mayor falleció a causa de las enfermedades crónico degenerativas que padecía, la diligencia que se le practique revelará realmente el motivo del fallecimiento.
Te puede interesar: Muere atropellado hombre en situación de calle