En el abandono falleció un abuelito más
Lerdo, Durango.- En el abandono falleció un abuelito más, al que luego de que sus vecinos no lo veían durante casi medio mes, hallaron su cadáver.
Donde en el abandono falleció un abuelito, es en su domicilio de la región lagunera duranguense, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Murió abuelito calcinado anoche tras incendiarse su vivienda
La información que se logró recabar de la tragedia, revela que ocurrió en un domicilio ubicado en avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco Javier Mina, de ciudad Lerdo, Durango.
El hoy occiso se llamaba Carlos, quien contaba con 69 años de edad y tenía su domicilio en el lugar antes citado.
Fue durante el amanecer del lunes, cuando su vecino, el señor Francisco Javier, de 53 años, al acercarse a la casa de don Carlos percibió malos olores provenientes de la vivienda.
Como el hombre tenía al menos 15 días de no ver a su vecino, le preocupó mucho y por eso marcó al número de emergencias.
Posteriormente, llegaron corporaciones policiacas, forzaron la puerta y al ingresar encontraron sin vida al adulto mayor.
Tal como se hace en todo este tipo de casos, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el agente del ministerio público, médico legista, peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Luego de realizar las diligencias propias del caso, trasladaron al cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.