Nota Roja

 En el arroyo del pueblo encontraron muerto a un señor

20/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

 En el arroyo del pueblo encontraron muerto a un señor

Nota Roja | 20/08/2022 - Hace 2 años
 En el arroyo del pueblo encontraron muerto a un señorEsta mañana encontraron muerto en un arroyo que está cerca de la carretera de Guadalupe Victoria a Cuencamé, al señor Rubén Cuevas Marrufo, quien contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Luis Moya, municipio de Peñón Blanco, Durango,

Peñón Blanco, Durango.- Durante la mañana de este sábado, en el arroyo del pueblo encontraron muerto a un señor, por lo que la policía investiga el caso.

Fue en el municipio de Peñón Blanco, Durango donde en el arroyo del pueblo encontraron muerto a uno de sus habitantes se conoció.

El hoy occiso respondía al nombre de Rubén C., contaba con 51 años y tenía su domicilio en el poblado Luis Moya.

Entre los datos que se lograron recabar sobre el lamentable deceso fue que, al amanecer de este sábado, el señor Rubén salió de su casa sin decir a dónde iba.

Te puede interesar: Dejaron encobijado en el arroyo del Mimbre

Aproximadamente una hora después, lo encontraron en el arroyo que se ubica cerca de la carretera que va de Cuencamé a Guadalupe Victoria.

Aunque trataron de reanimarlo, lamentablemente ya estaba muerto, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Cuencamé, que se trasladó al lugar.

Peritos y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, para enseguida trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, aunque, al parecer, se ahogó, la diligencia que se le practique revelará las causas del deceso.

Te puede interesar:Descubren osamenta en el arroyo “Los Becerros”

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram