Gómez Palacio, Durango.- En La Feria hacía su negocio con droga, pero tuvo mala suerte y la policía lo detuvo en plena ilícita actividad.
Quien en la Feria hacía su negocio, los agentes policiacos lo sorprendieron y detuvieron, está ahora ante la autoridad competente.
Te puede interesar:Más presuntos puchadores a la sombra
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se trata de José Guadalupe “L”, de 38 años de edad.
El individuo fue detenido en las calles de Los Espejos, esquina con Expo-Feria, de la colonia La Feria, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Todo comenzó en los momentos que patrulleros de la Policía Estatal (PE), realizaban un recorrido de vigilancia por ese asentamiento, ya que habían recibido el reporte de que en esa área un sujeto se dedicaba a vender droga.
Fue por eso que cuando notaron que un individuo que caminaba se puso nervioso al ver la patrulla y hasta apresuró el paso como para tratar de escabullirse, decidieron interceptarlo.
Luego de que le empezaron a hacer preguntas, el tipo que dijo llamarse José Guadalupe, entró en contradicciones y por eso decidieron someterlo a una revisión corporal.
Enseguida, los agentes comprendieron la razón de la actitud del individuo, ya que en una de las bolsas de su pantalón le encontraron seis envoltorios con la droga conocida como cristal, así como 100 pesos.
Por tal razón lo arrestaron, le aseguraron la sustancia y junto con esta lo pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se deslinden responsabilidades.