En plena Navidad decidió quitarse la vida, luego de sostener una discusión con su esposo.
En donde en plena Navidad decidió quitarse a vida, es en su domicilio ubicado en la ciudad de Durango.
La dramática historia
Durante parte de la Nochebuena y madrugada de la Navidad, Mirna Abril Corral Avitia, de 26 años de edad y su esposo Jesús Alberto, de 29, estuvieron en una reunión.
Fue ahí donde discutieron por cuestiones que se desconocen, por lo que disgustados regresaron a su domicilio ubicado en calle Francisco Murguía, de la colonia Francisco Zarco.
Ellos acordaron dormir cada uno en habitación diferente, como a las 07:30 horas él despertó y decidió ir al cuarto de su esposa, para platicar y arreglar la situación.
Sin embargo, la sorpresa que se llevó el joven fue terrible, ya que la encontró colgada, la bajó de inmediato, trató de reanimarla y al no poder llamó al número de emergencias, llegó la Cruz Roja, pero los paramédicos no le encontraron signos vitales.
Con este caso, son seis en el mes de diciembre y el 173 del año.
Recomendación:
Lo que las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, es que llamen al número de emergencias 911, pidan que lo comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicido, pero una segunda opción es llamar a la línea AMA 075, que funciona en el municipio de Durango.
Te puede interesar: Halló colgado a su propio esposo