San Dimas, Durango.- Encarcelan al que abusó de una menor, con lo que se incrementa el número de detenidos por delitos sexuales.
Quienes encarcelan al que abusó de una menor, son elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Te puede interesar: Abusó de una jovencita que es su sobrina
Los datos obtenidos sobre el caso, revelan que donde los investigadores estatales atraparon al presunto violador, es en el municipio de San Dimas, Durango.
Lo que se conoce del caso, es que el detenido se llama Jesús y en estos momentos se encuentra ya en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
En contra del sujeto, había una orden de aprehensión girada por el juez especializado en el tribunal para menores infractores del Poder Judicial del Estado de Durango.
Violación agravada, es el delito por el que, en atención a la petición que le hizo el agente del ministerio público, el juez emitió el mandato judicial.
Esto se derivó de la denuncia presentada por los padres de la parte agraviada, una vez que la menor les comentó lo que le hizo Jesús.
Después de los hechos, el agresor sexual se dio a la fuga, pero apenas el juez liberó la orden de aprehensión, lo empezaron a buscar hasta que lo localizaron, capturaron e ingresaron al penal estatal.