Durango, Dgo.- Encierran a otros tres acusados de robo, dos por presuntamente cometer el ilícito en un lugar, y otro en sitio diferente.
Te puede interesar: Mientras comía mariscos le robaron casi medio millón de pesos
Quienes encierran a otros tres acusados de robo, son agentes de la policía preventiva, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Robaron en tienda eléctrica
La dependencia señaló que, los primeros a los que detuvieron los uniformados municipales son: Carlos Alfredo «N», de 34 años de edad, y José Eduardo «N», de 35.
Al par de sujetos los señaló el propietario de un negocio de robar seis tramos de cable de electricidad; tres de ellos color blanco y tres color negro, así como dos lámparas marca Philips.
Esos objetos se los aseguraron sus captores, cuando los interceptaron en el bulevar Francisco Villa, del fraccionamiento Guadalupe.
Robó una Tablet
Por otro lado, los agentes preventivos atraparon a Jorge Daniel “N”, de 23 años, después de que una persona lo señaló de meterse a su casa para robar una Tablet color negro.
Al presunto ladrón lo detuvieron en la calle Dorados de Villa, de la colonia Revolución Mexicana, en la ciudad de Durango.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, los tres individuos, así como los objetos asegurados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.