Durango, Dgo.-Encontraron cadáver al costado del cuartel militar, por lo que ahora las autoridades investigan para conocer la identidad y causa del deceso.
Donde encontraron cadáver al costado del cuartel militar, en un predio que se ubica por la carretera libre a Torreón.
Serían aproximadamente las 20:30 horas del domingo, cuando José, vecino del poblado Caleras, Durango, comunidad contigua al 5 de Mayo, hizo el macabro hallazgo.
Te puede interesar: Identifican al hombre que murió en encontronazo
Es por eso que, de inmediato, avisó al jefe de cuartel, Óscar Fernández Hernández, quien se dirigió al lugar del hallazgo.
Este se ubica dentro de un predio rural, justo a un costado de un sembradío de maíz.
Luego de que la autoridad comprobó el hecho, llamó al número de emergencias 911, hizo el reporte y llegaron la Cruz Roja y agentes de la policía preventiva municipal.
Al revisarlo, los paramédicos de la Cruz Roja le observan un golpe en el lado derecho de la cabeza, pero ya no contaba con signos vitales.
Después comunicaron el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el gabinete de seguridad para realizar las diligencias propias del caso, entre estas, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso.
También se trabajará para conocer su identidad y avisar a sus familiares.