Encontraron cadáver dentro de una camioneta, por lo que ahora se investiga la causa del deceso.
Donde encontraron cadáver dentro de una camioneta, es en el exterior de un bar del que era asiduo cliente.
La historia
Durante la noche del día 28 de diciembre, el señor Ernesto Álvarez Quezada, de 69 años de edad, ingería bebidas embriagantes.
Con domicilio en la localidad Magueyes, municipio de Guadalupe Victoria, Durango, el adulto mayor lo hacía en el bar 7 Copas, ubicado en calle Francisco Javier Mina, de la cabecera de ese municipio.
Al llegar la madrugada del 29, don Ernesto le pidió al dueño Felipe, de 30 años, vecino del fraccionamiento Bicentenario, que lo ayudara a salir y subirse a su camioneta.
El vehículo es marca Ford, tipo Ranger, color azul, cabina sencilla, y como Felipe lo vio muy ebrio, lo tomó del brazo, lo ayudó a salir y a subirse a la unidad, para después regresar a su negocio.
Posteriormente, el propietario se retiró a su casa, pero al regresar hoy 30 a trabajar, observó en el exterior la camioneta de don Ernesto, se le hizo raro, se asomó al interior y lo vio inconsciente.
Ante lo anterior, llamó al número de emergencias 911, llegó la Cruz Roja y los paramédicos ya no le encontraron signos vitales.
Es por eso que, avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal, realizó las diligencias correspondientes, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.