Nota Roja

Encontraron cadáver en el agua del canal

04/07/2023 - Hace 2 años en Durango Estado

Encontraron cadáver en el agua del canal

Nota Roja | 04/07/2023 - Hace 2 años
Encontraron cadáver en el agua del canal

Lerdo, Durango.- El lunes en la tarde encontraron el cadáver de un hombre en el agua del canal,  del que aunque se cree que se ahogó, se investiga la causa.

Donde encontraron el cadáver de un hombre en el agua, es en la región lagunera duranguense, se conoció horas después.

Te puede interesar: Encontraron en acequia el cadáver de una mujer

El hallazgo lo hicieron unas personas en el canal de riego que pasa por el poblado San Jacinto, municipio de Lerdo, Durango.

La información extraoficial que se tiene sobre el caso, es que luego de que una persona halló el cuerpo que flotaba, llamó al número de emergencias.

Al lugar señalado llegaron las corporaciones policiacas, así como de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Luego de que rescataron del agua el cuerpo, los paramédicos lo revisaron, no le encontraron huellas de violencia, pero tampoco signos vitales.

Enseguida avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que minutos después arribó el gabinete, conformado por agente del  ministerio público, peritos, médico legista y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Como de momento se desconoce la identidad del fallecido, se proporciona su media filiación para contribuir a que sus familiares lo reconozcan:

Un metro 70 centímetros aproximadamente de estatura, tez moreno claro, cabello color negro corto, barba y bigote color negro y complexión delgada.

El hoy finado traía la siguiente vestimenta: playera de tirantes color negro, pantalón de mezclilla color azul y calcetines negros.

Para que se le practicara la autopsia de Ley que revele la causa del deceso, trasladaron los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de un hombre en la orilla del arroyo; al parecer murió ahogado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram