Encontraron cadáver en el agua del canal

Lerdo, Durango.- El lunes en la tarde encontraron el cadáver de un hombre en el agua del canal, del que aunque se cree que se ahogó, se investiga la causa.
Donde encontraron el cadáver de un hombre en el agua, es en la región lagunera duranguense, se conoció horas después.
Te puede interesar: Encontraron en acequia el cadáver de una mujer
El hallazgo lo hicieron unas personas en el canal de riego que pasa por el poblado San Jacinto, municipio de Lerdo, Durango.
La información extraoficial que se tiene sobre el caso, es que luego de que una persona halló el cuerpo que flotaba, llamó al número de emergencias.
Al lugar señalado llegaron las corporaciones policiacas, así como de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.
Luego de que rescataron del agua el cuerpo, los paramédicos lo revisaron, no le encontraron huellas de violencia, pero tampoco signos vitales.
Enseguida avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que minutos después arribó el gabinete, conformado por agente del ministerio público, peritos, médico legista y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Como de momento se desconoce la identidad del fallecido, se proporciona su media filiación para contribuir a que sus familiares lo reconozcan:
Un metro 70 centímetros aproximadamente de estatura, tez moreno claro, cabello color negro corto, barba y bigote color negro y complexión delgada.
El hoy finado traía la siguiente vestimenta: playera de tirantes color negro, pantalón de mezclilla color azul y calcetines negros.
Para que se le practicara la autopsia de Ley que revele la causa del deceso, trasladaron los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.