Mezquital, Durango.- Encontraron cadáver en un acantilado, del que se desconoce si es el resultado de un accidente, o alguien lo lanzó.
Donde encontraron cadáver en un acantilado, es en la región indígena duranguense.
El cuerpo sin vida del hombre lo localizaron en avanzado estado de descomposición en un paraje conocido como Cañada de Los Horcones, en el municipio de El Mezquital, Durango.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento del hombre, cuya edad estimada es de entre 18 y 25 años, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa de manga larga gris con negro, cinturón café con hebilla plateada y bóxer azul, el que no portaba calzado.
Debido al avanzado estado de putrefacción, no fue posible determinar a simple vista si presentaba lesiones externas que pudieran indicar la causa del deceso.
Hallazgo y procedimiento
El hallazgo fue reportado por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades al percibir un fuerte olor en el lugar.
Del cadáver se hizo cargo el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia y determinar con precisión las causas de la muerte, además de intentar establecer su identidad.
Investigación en curso
La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y solicitó la colaboración de la ciudadanía para que proporcione información que permita identificar a la víctima, o aportar datos relevantes para la investigación.
Zona de difícil acceso
Cañada de Los Horcones, que se ubica a dos horas de camino hacia el Norte de San Francisco de Ocotán, es una región alejada y de difícil acceso, lo que complica la vigilancia y la rápida intervención de las autoridades.
Te puede interesar: Hallaron cadáver de lavacoches en casa abandonada