Encontraron colgado de un árbol el cadáver de un hombre, al que buscaban desde el jueves.
Donde encontraron colgado de un árbol el cadáver de un hombre, es en plena sierra duranguense.
Antecedentes
La historia de este caso comenzó el jueves, cuando Erick Sarabia Cabrera y Gumersinda Guerrero Cabrera, acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Ellos reportaron haber visto el cadáver de un hombre que se encontraba colgado de un árbol, por lo que salieron al lugar junto con ellos, el Agente del Ministerio Público, agentes investigadores, estatales y municipales, así como personal de protección civil.
Luego de buscar un buen rato entre los pinos, no lo localizaron, como que los reportantes no se acordaron exactamente la parte donde vieron el cadáver.
Finalmente lo encontraron
Al día siguiente, el viernes, en las mismas oficinas se recibió una llamada anónima, a través de la que dieron el lugar exacto en el que se encontraba el cuerpo sin vida colgado.
Por esa razón, el mismo personal acudió al kilómetro 106 de la carretera libre a Mazatlán, y a 300 metros de la carpeta asfáltica, dentro del ejido Las Adjuntas, estaba el cadáver colgado con una sábana de la rama de un pino.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, de momento se desconoce la identidad y se cree que se trata del suicidio número 19 del mes de julio y el 97 en lo que va del año.
Para la realización de los estudios correspondientes, el personal de la FGE llegó al lugar, recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad de Durango, para practicarle la necropsia de ley que revelará la causa del deceso y tratar de lograr su identificación.
Te puede interesar: Niña de nueve años lo encontró colgado