Encontraron el cadáver de un señor que al parecer tenía algunas enfermedades que pudieron ser la causa del deceso.
Donde encontraron el cadáver del señor que al parecer padecía algún problema de salud, es en su propio domicilio.
Te puede interesar: El cadáver encontrado en canal de agua es una mujer
El hallazgo lo hicieron sus familiares, en la casa del hoy finado, quien se llamaba Esteban, tenía 54 años de edad, la cual estaba ubicada en calle Felipe Ángeles, de la colonia José Revueltas, en la ciudad de Durango.
La versión de la señora Rosenda, de 47 años, quien vive en la colonia El Ciprés y era hermana del señor Esteban, es la siguiente:
Eran aproximadamente las 08:00 horas, cuando le llamó una familiar, para avisarle que acudió a la casa de Esteban y que al entrar notó que, al parecer no respiraba.
Por esa razón se dirigió al domicilio, luego llamaron al número de emergencias 911, por lo que se trasladó hacia allá una ambulancia de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos lo trataron de auxiliar, pero no le encontraron signos vitales, por eso avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Médico legista, perito, agente del ministerio público y policías investigadora llegaron al escenario del hallazgo, para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Lo que comentó un familiar del hoy finado, es que padecía de hernias en el estómago, por lo que eso pudo haberle quitado la vida, pero una vez que se tenga el resultado de la necropsia, se sabrá realmente la causa del deceso.