Durango, Dgo.- Encontró colgado a su empleado, al que acudió a buscar a su domicilio debido a que no se presentó a trabajar en su empresa.
Quien encontró colgado a su empleado, inmediatamente avisó al número de emergencias 911, para que trataran de ayudarlo.
Te puede interesar: Colgado lo encontró su esposa
La información que se tiene al respecto, es que quien se convirtió en el suicida número 12 de septiembre y el 137 del año, se llamaba César Noriega Núñez, de 48 años de edad.
Con domicilio en calle Paseo de San Dimas, de la colonia Paseo de la Pradera, el ahora fallecido trabajaba en un aserradero, al que este sabado no se presentó a trabajar.
Es por eso que el dueño de la empresa, de nombre Oscar, decidió trasladarse a la casa del trabajador, para saber la causa de su inasistencia.
Y es que el patrón andaba un tanto preocupado por César, debido a que a causa de la separación de su mujer, andaba muy deprimido y pensó que en algo le podía ayudar.
Al llegar a la casa, le tocó a la puerta y al no abrir, se asomó por la ventana, solo para llevarse la terrible sorpresa, ya que lo vio colgado.
Para que tomara conocimiento, llamó al número de emergencias 911, por lo que más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la policía preventiva.
Los elementos de la benemérita institución trataron de reanimarlo, pero ya estaba sin vida, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal se presentó para realizar las diligencias correspondientes y se llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Esta mañana lo hallaron colgado