Durango, Dgo.- Encontró sin vida a su hijo al amanecer, sin que hasta el momento se sepa la causa que lo orilló a tomar la fatal determinación.
Quien encontró sin vida a su hijo al amanecer, de inmediato avisó a las autoridades correspondientes.
La tragedia ocurrió en un domicilio que se ubica en calle 5 de Mayo e Independiente, de la colonia José Revueltas, en esta ciudad.
Todo comenzó a eso de las 07:00 horas, cuando el señor Refugio, de 54 años de edad, despertó y se alistó para realizar sus actividades diarias.
Sin embargo, al salir al patio de la casa se llevó una terrible sorpresa, al encontrar colgado a su hijo Isaac Humberto Castrejón Robles, de 29 años de edad.
Para tratar de auxiliarlo, lo bajó y enseguida llamó al número de emergencias 911, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, intentaron hacerlo reaccionar, peo ya había fallecido.
Tras el lamentable desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias y trasladar al anfiteatro del cadáver de quien protagonizó el suicidio número ocho de septiembre y el 124 del año.
Recomendación
La recomendación que hacen las autoridades a las personas que sufren depresión y tienen deseos de autolastimarse, es que llamen al número de emergencias 911 y soliciten los comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda el personal capacitado en el tema de la precaución del suicidio, o al 075, de AMA, para que los apoyen con su situación emocional.