Durango, Dgo.- Encontronazo cobró segunda víctima mortal, al dejar de existir esta tarde una mujer que resultó lesionada.
El encontronazo que cobró la segunda víctima mortal, ocurrió el miércoles en la tarde sobre la carretera libre a Mazatlán.
Te puede interesar: Volcadura mortal en la que la víctima fue una abuelita
Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, el accidente sucedió a eso de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 73, cerca del poblado Llano Grande, Durango.
Uno de los vehículos que chocó, es marca Pontiac, línea Vibe, color azul, con placas de circulación número FYA-549-A, que manejaba un hombre que perdió la vida, al que hasta hoy no identifican.
A él lo acompañaba la señora Violeta Landeros Alcalá, de 37 años, a quien lesionada de gravedad la trasladaron para atención médica a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
La otra unidad es una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris, con placas de circulación número FU-5098-B, en la cual se trasladaban cinco personas de diferentes sexos, a los que llevaron a El Salto.
En esta unidad viajaban José Marcelo Reyes Guevara, de 65 años de edad, Juan Soto Estrada, de 59 años, Juan Luis Ramírez Soto, de 33 y Marcelo Alexis Muñoz Reyes, de 24, todos con domicilio en el poblado Puentecillas, municipio de San Dimas, Dimas, Durango, además de otras personas y todos salieron heridos.
Fatal desenlace
Por alguna razón, durante la tarde de ayer, a Violeta Landeros Alcalá la trasladaron al Hospital General 450, donde lamentablemente falleció este jueves en la tarde, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado, para que recogiera el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Sobre el estado de salud el resto se desconoce, pero se habla de que al menos Muñoz Reyes se encuentra bastante delicado de salud.