Cuencamé, Durango.- Encontronazo dejó muerto a abuelito y herida a la nieta, lamentable acontecimiento ocurrido durante la noche del domingo.
Lo que se conoce del trágico percance, es que ocurrió a eso de las 21:00 horas, sobre la carretera libre a Gómez Palacio, Durango.
Ese lugar se ubica en el tramo comprendido del poblado Cuatillos, municipio de Cuencamé, Durango, al entronque a Nazas.
Uno de los vehículos que colisionaron, es una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, que manejaba Omar Damián González, de 29 años de edad.
El otro también es camioneta, pero marca Chevrolet, tipo Colorado, Pick-up, color negro, que conducía el señor Francisco Rutilio Galindo Esquivel, de 61 años, quien llevaba como su acompañante a su nieta de siete.
Cuando uno de los usuarios de esa vía de comunicación observó el accidente, llamó al número de emergencias 911, por lo que poco después llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio.
El personal de la Cruz Roja atendió a los accidentados, pero por don Francisco nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Por lo que respecta al joven y la niña, les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital, sin que se sepa la gravedad de las heridas.
Mientras que los oficiales de la Guardia Nacional (GN) realizaba el peritaje, personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias y levantó el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practique la necropsia de ley.
Te puede interesar: Trágico choque cobra la vida de un padre y su pequeño hijo de 9 años