Cuencamé, Durango.- Encuentran cadáver con poca ropa, y aunque de momento no lo identificaron, las autoridades trabajan para saber de quien se trata.
Cuando encuentran cadáver con poca ropa, es el martes en la tarde, trascendió entre los habitantes de Cuencamé, Durango.
Los datos de los que se dispone hasta el momento, revelan que el hallazgo lo realizaron unas personas aproximadamente a las 19:00 horas del martes.
Luego de ver al hombre tirado a un costado de la cinta asfáltica, hicieron el reporte al número de emergencias 911 y posteriormente llegaron policías municipales y estatales.
También paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de reanimar al varón, pero ya no le encontraron signos vitales.
Fue entonces que avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que más tarde llegó el agente del ministerio público, médico legista, peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El personal de la institución encontró el cuerpo sin vida que vestía solo un bóxer negro y el que portaba un reliacario de San Judas Tadeo.
Enseguida levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro, practicarle la necropsia de Ley y conocer la causa del fallecimiento, pero también trabajan para lograr establecer la identificación.
Lo mató un infarto
De ultima hora, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.
Te puede interesar: Volcadura nocturna arrojó la muerte de otro joven