Durango, Dgo. Encuentran cadáver en la supercarretera a Mazatlán, el cual presenta huellas de tortura y heridas de bala.
Quienes encuentran cadáver en la supercarretera a Mazatlán, Sinaloa, son usuarios que circulaban por esa vía de comunicación.
La noticia la cubrió la prensa sinaloense, puesto que el hallazgo se hizo en terrenos de la vecina entidad.
El diario Noroeste de Mazatlán, informó que, «…el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura y heridas de disparos de arma de fuego, fue localizado sobre el acotamiento de la Autopista Durango-Mazatlán».
Precisa el medio que: «…a las 11:00 horas se emitió el reporte de una persona sin vida tirada a un costado de carpeta asfáltica, en el kilómetro 160 entre los puentes El Carrizo y Baluarte de la Supercarretera Durango-Mazatlán».
Tras el reporte, la Fiscalía del Estado de Sinaloa, a través de la Vicefiscalía de la zona Sur, con sede en Mazatlán, acudió para cubrir con los protocolos propios del caso.
Entre éstos, el levantamiento de evidencias y del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento las autoridades no informan si ya fue identificado el cadáver, sobre el móvil tampoco se sabe, pero todo hace suponer que es una víctima más de la pugna que grupos delictivos.
Hasta el día 12 de diciembre, en Sinaloa, se han registrado 95 días de violencia, con 550 asesinatos y 635 desapariciones.
Además, se han reportado pérdidas económicas que superan los 18 mil millones y perdido al menos 25 mil empleos.