Durango EstadoNota Roja

Encuentran cuerpo sin vida de un sacerdote frente al templo

13/01/2022 - Hace 9 meses
  • Compartir:

Entre la tarde y noche de este jueves, encuentran  el cuerpo sin vida de un sacerdote en una vivienda frente a un templo católico.

Es en una casa que se localiza en en calle Gómez Palacio, de la zona centro, donde encuentran  el cuerpo sin vida del  sacerdote.

Gilberto García, era el nombre del párroco, cuyo cuerpo lo hallaron en una casa ubicada frente al templo de Nuestra Señora de  Fátima del Carmen.

Luego del hallazgo, se dio aviso a otros sacerdotes y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.

Todo hace suponer que el sacerdote García falleció a causa de alguna enfermedad, pero será el resultado de la autopsia la que lo revele.

La noticia del fallecimiento del padre, causó profunda consternación entre los fieles, y en sí, entre los demás sacerdotes.

Como en todos los casos de este tipo, este se maneja con suma discreción y mas cuando no hay delito qué perseguir,

Se espera que las autoridades ministeriales o eclesiásticas emitan  un comunicado oficial al respecto, para evitar especulaciones.

Lo cierto es que  el lamentable deceso del párroco entristeció al gremio y a un gran sector de la población, especialmente entre la que lo conoció y trató. Descanse en Paz.

Te puede interesar: Muere sacerdote en Delicias tras chocar contra camión

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com