Encuentran ejecutado con un balazo en la cabeza a un individuo desconocido, por lo que las autoridades trabajan en el caso.
Donde encuentran ejecutado con un balazo en la cabeza a un desconocido, es en el medio rural del municipio de Durango.
La escasa información que se conoció del caso, es que, el hallazgo lo hicieron en un lote baldío ubicado a un costado de la carretera que comunica a la colonia Hidalgo, con el poblado Labor de Guadalupe.
Se sabe que, el cuerpo viste pantalón azul y camisa del mismo tono y que tiene entre 35 y 40 años de edad.
La persona que accidentalmente encontró el cuerpo, le alcanzó a ver una herida en la cabeza, al parecer causada por una bala.
Tras de que avisó al número de emergencias, llegó el personal de las corporaciones policiacas, para acordonar el área en tanto llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El equipo de la Dirección de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público arribaron para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
En el escenario de los hechos también estaba una cobija, en la que al parecer envolvieron el cadáver para tirarlo, por lo que también la recogieron las autoridades.