Mapimí, Durango..-Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron sus vecinos.
Te puede interesar: Murió abandonado en su casa un abuelito
La información extraoficial que se logró recabar del caso, es que, el hoy occiso se llamaba Arturo Ramírez, quien contaba con 68 años de edad, quien vivía en el ejido 22 de Febrero.
Eran como las 18:00 horas del miércoles, cuando una vecina acudió a visitar a don Arturo, ya que prácticamente estaba al pendiente de él.
Al encontrarlo en un pequeño hoyo que en vida cavaba, trató de reanimarlo, pero no pudo lograrlo, ante lo que solicitó auxilio, pero ya cuando llegó, estaba sin vida.
La vecina asegura que el hoy occiso padecía de algunas enfermedades crónico degenerativas, como retención de líquidos, alta presión, asma, entre otras.
Al avisarle al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó para realizar las diligencias propias del caso, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de ciudad Lerdo, para practicarle la necropsia de ley.
El cadáver del adulto mayor no presentaba huellas de violencia y se cree que falleció a causa de alguna de sus enfermedades, aunque eso se sabrá cuando se tenga el resultado de la necropsia.
Los mismos vecinos manifestaron que, don Arturo vivía solo desde hace unos 30 años, ya que sus hijos viven en Estados Unidos.
Te puede interesar: Abuelito de 84 años falleció en la sierra de Durango