Durango, Dgo.- Murió abandonado en su casa un abuelito, cuyo cuerpo lo encontraron ya en estado de descomposición.
Donde murió abandonado en su casa un abuelito fue en su domicilio de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Sufrieron accidente abuelitos; una murió
Se trata del señor José Fernando Martínez Hernández, de 65 años, quien tenía su vivienda en calle Eucalipto, de la colonia Durango Nuevo 2, de la capital duranguense.
La información que se tiene del caso es que la señora Raquel, de 59 años, vecina del fraccionamiento Valle del Mezquital, estaba preocupada porque desde el domingo no sabía nada de don José Fernando.
A ella y su familia les extrañó que no les marcara ni los visitara, razón por la que decidieron ir a buscarlo a su domicilio.
Al llegar, tocaron a la puerta, no abrió y por eso decidieron ingresar, solo para llevarse una terrible sorpresa, ya que lo encontraron inconsciente sobre su cama.
Ante la posibilidad de que le pudieran salvar la vida, llamaron al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP). Lamentablemente, los elementos de la noble institución ya no le encontraron signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal llegó poco después.
Aunque se cree que el adulto mayor falleció a causa de la cirrosis hepática que padecía, se harían las diligencias correspondientes para saber el motivo.