Durango, Dgo.- Encuentran muerto a don Memo, cuando sus familiares acudieron a su domicilio para visitarlo.
Donde encuentran muerto a don Memo, es en su casa que se localiza en la colonia Rosas del Tepeyac, de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Joven señora murió al caer de su propia altura
Se trata del señor Guillermo Rodríguez Herrera, quien tenía 72 años de edad, con casa en la calle Sahuatoba, del citado asentamiento.
La residencia se localiza precisamente en la parte posterior del nuevo Santuario de Guadalupe, hasta donde este domingo llegaron sus familiares.
Fue concretamente uno de sus hermanos, quien al no tener noticias de él durante los últimos días, decidió acudir a visitarlo.
Al arribar a la casa le tocó durante un rato, pero el adulto mayor no abrió ni le respondió, por lo que decidió marcharse, tal vez al pensar que su hermano no se encontraba.
Sin embargo, posteriormente regresó, al tocar y no encontrar respuesta, optó por ingresar, solo para llevarse la peor sorpresa de su vida, ya que lo encontró tirado.
De inmediato trató de reanimarlo, pero no pudo, ante lo que llamó a la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron y no le encontraron signos vitales.
Por esa razón solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó su personal, recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso.