Encuentran partes de un cadáver

Encuentran partes de un cadáver, las que se cree pertenecieron un adulto mayor que vivía en el monte, pero las autoridades investigan para saber la realidad.
Donde encuentran partes de un cadáver, es en las inmediaciones de una comunidad enclavada en la región indígena duranguense.
Los hechos
De entre lo que extraoficialmente se sabe del caso es que, el hallazgo se hizo en las inmediaciones del poblado Cerro de las Papas, Anexo a La Guajolota, municipio de San Francisco de El Mezquital, Durango.
Resulta que, don José Gabino, de 66 años, pastaba sus animales a las orillas de la comunidad, cuando se llevó terrible sorpresa, al encontrar las partes de un cadáver.
Lo que alcanzó a ver fue el cráneo y otros huesos, razón por la que avisó a la juez de cuartel María Rosa, la que de inmediato reportó el hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con el fin de tomar conocimiento, el personal acudió para realizar las diligencias propias del caso, recoger los restos óseos y trasladarlos al anfiteatro, donde se realizarían los estudios correspondientes.
La versión de los lugareños, es que podrían pertenecer al señor Macario Gallegos Rodríguez, de unos 60 años de edad, quien vivía solo en el monte y desde hace tiempo que no lo veían.
Sin embargo, en su momento la FGE informará a quien exactamente pertenecieron.
Te puede interesar: Empleado municipal muere dentro de su casa