Enfermero abusó de la menor hija de su pareja

Santiago Papasquiaro, Durango.- Enfermero abusó de la menor hija de su pareja durante dos años, luego de que todo quedó al descubierto, lo acusaron y ahora se encuentra detenido.
El enfermero que abusó de la menor hija de su pareja durante dos años, ya está ante el juez que lo reclama.
Javier es el nombre del enfermero que hasta el momento de su detención, desempeñaba su profesión en el Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, Durango.
Te puede interesar: Castigan al que abusó de una menor
La información que trascendió sobre el caso, es que en los años 2019 y 2020, Javier era pareja sentimental de una mujer que tenía una hija de 12 años.
Aprovechando la confianza que le dio la madre de la menor y ella misma, el tipo la abusaba, pero por miedo la agraviada no lo delataba con su mamá.
Fue hasta que se terminó la relación entre Javier y la señora, que la adolescente, ahora de 15 años, le confesó lo ocurrido, por lo que acudió con el gante del Ministerio Público en el mes de agosto.
El representante social integró la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de la menor, y solicitó al juez una orden de aprehensión en su contra.
Una vez que se otorgó el mandato judicial, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo detuvieron el viernes 6 de octubre, cuando pulcramente vestido de blanco, el enfermero caminaba en la parte posterior del Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, nosocomio en el que laboraba.
Posteriormente lo ingresaron al Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso) número dos, con sede en esa ciudad pinolera.
Te puede interesar: Líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, acepta ser abusador sexual