Rodeo, Durango.- Enfurecido porque gastó el dinero en su hijo, la golpeó en la cara, pero la agraviada solicitó auxilio y lo detuvo la policía.
Quien, enfurecido porque gastó el dinero en su hijo la golpeó en la cara, ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente.
Sobre el desagradable caso de violencia familiar, informó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Señaló que los elementos de la Policía Estatal (PE) se movilizaron, luego de que se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911.
Quien solicitó auxilio es una mujer, la que delató a su pareja sentimental como quien la golpeó en la cara y la aventó contra la cama, pero que tenía miedo de que le hiciera otra cosa peor.
Con la rapidez que el caso lo requería, los patrulleros estatales se trasladaron hasta la colonia Hidalgo, de la ciudad de Rodeo, Durango, y al llegar al domicilio contactaron con la reportante.
Ella señaló a su pareja, Raúl “N”, de 27 años, quien la agredió a golpes en la cara, por el solo hecho de gastar en pañales para el hijo de ambos, el dinero que le dio a guardar.
Ante el señalamiento directo de la agraviada, también de 27 años, los oficiales arrestaron al presunto agresor, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Púbico, por la responsabilidad que le pudiera resultar, en el delito de violencia familiar.
Te puede interesar: Reportaron que sujeto golpeó a su mujer