Nota Roja

Entra por ventana para robar negocio de pizzas (video)

23/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Entra por ventana para robar negocio de pizzas (video)

Nota Roja | 23/05/2023 - Hace 11 meses
Entra por ventana para robar negocio de pizzas (video)La madrugada del domingo un desconocido entró por una ventana al negocio Giardinos Pizza, de Paseo Constitución, para robar la caja registradora y escapar, caso que ya investiga la policía.

Durango, Dgo.- Entra por ventana para robar un negocios de pizzas, que se ubica en la zona centro de la ciudad de Durango.

Quien entra por ventana para robar negocio de pizzas, quedó registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad.

Giardinos Pizza, es el nombre del establecimiento que se ubica en el corredor Constitución, al que ingresó el ladrón por una ventana que se ubica a cuatro metros de altura.

En el video se observa cómo el individuo se va directo a  la caja registradora y la desconecta,  toma otros objetos y se retira.

Te puede interesar: Ladrón se lanzó al mar en Veracruz para evitar ser detenido

Por traer el rostro cubierto y debido a los movimientos que hizo, todo hace suponer que el individuo conocía el terreno, sabía que había cámara de seguridad y tenía miedo de que lo reconocieran.

En total, el botín que obtuvo el ladrón es de entre siete a ocho mil pesos, según la denuncia presentada por los agraviados.

Giardinos Pizza, es un establecimiento que apoya a los jóvenes adictos en recuperación, ya que coordinadamente con los centros de rehabilitación, les dan empleo para ayudarlos a que se reinserten en la sociedad.

Los afectados ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos acudieron para que realizaran la labor correspondiente.

Te puede interesar: Ladrones de baterías y asaltante detenidos durante operativo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram