Entraron a casa ajena para robar a una mujer
![Entraron a casa ajena para robar a una mujer]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2025/02/whatsapp-image-2025-02-12-at-52257-am-767x1024.jpeg)
Entraron a casa ajena para robar a una mujer, pero como ella los delató, la policía los arrestó.
Cuando entraron a casa ajena para robar a una mujer, fue en los momentos que pensaron que nadie los vería.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó sobre el robo y el arresto del presunto responsable.
Agrega la institución que, a través de un llamado de auxilio vía cabina de radio C5, Policías Municipales detuvieron a Hugo Erik » N», y Jesús Adán «N», de 38 y 39 años de edad, respectivamente.
Lo anterior, una vez que, una mujer los señaló de meterse a su casa para robar un video juego de la marca Xbox y una bocina, todo esto con un valor aproximado a los tres mil pesos.
Donde los agentes preventivos detuvieron a los presuntos ladrones, es en las calles Rodrigo de Viveros, entre Negrete y avenida 20 de Noviembre, de la zona centro.
Posteriormente, los oficiales captores trasladaron al individuos a la Estación Central de la DMSP.
Una vez que elaboraron la documentación correspondiente, los llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ahí los dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Robaron tarimas y carritos de supermercado