Gómez Palacio, Durango.- Entró a OXXO para robar y abusar de la encargada, y aunque se dio a la fuga, posteriormente lo capturó la policía.
Al individuo que entró al OXXO para robar y abusar de la encargada, luego de que sus captores lo ingresaron a prisión, lo acaba de sentenciar un juez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, los hechos ocurrieron en el mes de marzo de este año, en la región lagunera duranguense.
Todo comenzó cuando José Misael Pacheco Castillo, entró violentamente a una tienda OXXO y la encargada pensó que se trataba de un cliente.
Sin embargo, pronto la mujer descubrió que se equivocó, ya que el sujeto la amenazó y le exigió el dinero que tuviera.
Ante el temor de que le causara daño, ella le entregó la venta del día, pero el asaltante no se retiró, sino que la sometió y la violó, para luego escapar.
Posteriormente, la agraviada presentó la denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer (CJM), la Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de robo y violación agravada.
Luego solicitó la orden de aprehensión, el juez la emitió y la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutó e ingresó al detenido al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Este lunes, la FGE informó que, debido al cúmulo de pruebas que el Ministerio Público emitió al juez, peste tuvo elementos suficientes para sentenciarlo a 10 años 23 días de prisión, así como al pago de una multa por 20 mil 500 pesos, 19 mil 500 de los cuales, son como reparación del daño por violación, y los otros mil, por reparación del daño por robo.