Nota Roja

Espada en mano, intentó clavar a su pareja sentimental

28/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Espada en mano, intentó clavar a su pareja sentimental

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Espada en mano, intentó clavar a su pareja sentimentalEn su casa de calle Morelos, en Villa Unión, Poanas, Durango, Juan, de 38 años, agredió verbalmente e intentó clavarle una espada a su pareja sentimental, pero lo detuvo la Policía Estatal (PE) y puso a disposición del ministerio público.

Espada en mano, un violento individuo intentó clavar y amenazó de muerte a su pareja sentimental, pero lo detuvo la policía.

Quien espada en mano agredió a su mujer, ahora se encuentra a disposición del ministerio público.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que  los hechos ocurrieron en Villa Unión, municipio de Poanas, Durango.

Refiere la dependencia que, elementos de la Policía Estatal (PE), transitaban en una patrulla por calle Morelos, cuando un señor los abordó para decirles que su yerno golpeaba a su hija.

Te puede interesar: Señora golpeó a sus hijos menores de edad

Incluso, el señor les dio permiso para que ingresaran a la casa y fue así como intervinieron para rescatar a la mujer del violento sujeto.

El individuo blandía en su mano derecha una descomunal espada, por lo que lo desarmaron, sometieron y arrestaron.

Juan, es el nombre del agresor, tiene 38 años de edad y lo pusieron a disposición del ministerio público.

Al parecer no es la primera ocasión que este individuo, del que no dijeron si andaba ebrio o drogado, agrede a su mujer, pero la agraviada y su familia no están dispuestos a soportar la situación.

Es por eso que la señora acudirá a la representación social, para presentar la denuncia por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar: Sujeto golpeó a su ex pareja y acuchilló al acompañante

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram