Sujeto golpeó a su ex pareja y acuchilló al acompañante

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 2 años
Sujeto golpeó a su ex pareja y acuchilló al acompañanteUn bebé de 45 días de nacido murió al parecer luego de que se atragantó con la leche que le dio con alimento su madre de 15 años de edad.

Un sujeto golpeó en el rostro a su ex pareja y acuchilló al acompañante de esta, para luego escapar.

Fue durante los primeros minutos de este martes, cuando el sujeto golpeó en el rostro a su ex mujer y atacó con cuchillo a su acompañante.

La historia

Gabriela, es una joven de 20 años de edad que en la madrugada de este martes se encontraba en su casa ubicada por la calle Benito Juárez, de la colonia Isabel Almanza, de la ciudad de Durango.

A ella la acompañaba su pareja Irving Rogelio, de 25 años, cuando fuertes ruidos al interior de la casa atrajo la atención de ambos.

Pocos minutos después, se dieron cuenta que se trataba de la ex pareja de Gabriela, quien rompió los vidrios de la puerta principal para abrir e ingresar.

El individuo se llama Juan Eduardo, tiene 22 años de edad y con un cuchillo atacó a la nueva pareja de su ex mujer.

Luego de que le causó lesiones en un brazo y otras partes del cuerpo, a golpes en la cara derribó a la joven y ya tirada en el suelo la atacó a patadas.

Tras la brutal agresión, Juan Eduardo escapó, y ante el llamado de auxilio que hicieron, al lugar llegó la Cruz Roja y corporaciones policiacas.

Los paramédicos atendieron a los heridos y la policía empezó a buscar al atacante, quien al parecer andaba ebrio o drogado.

Debido a que el sujeto que golpeó a su ex pareja está identificado, es posible que pronto lo detengan.

Te puede interesar: Adolescente mata a su padre para que no golpe a su madre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram