Durango, Dgo.- Espera un hijo y así la golpeó en el estómago un individuo, al que, luego del reporte realizado por la agraviada, la policía preventiva lo arrestó.
Quien espera un hijo y así la golpeó en el estómago un individuo, tuvo el valor de delatarlo y ahora se encuentra ante la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los encargados de detener al presunto agresor, fueron elementos de la policía preventiva.
Precisó la institución que se trata de Juan Antonio “N”, de 30 años, al que una mujer reportó al número de emergencias 911, la agresión de que la hizo víctima.
Luego de que canalizaron la llamada a la DMSP, agentes de la policía preventiva acudieron para atender la emergencia.
Al llegar los patrulleros a las calles 5 de Febrero y Carlos León de la Peña, del centro de la ciudad, se entrevistaron con la agraviada.
Ella señaló a Juan Antonio de haberla golpeado en el abdomen durante varias ocasiones, a pesar de que sabe y le recordó que está embarazada.
Mientras que a la agraviada la trasladaron a recibir atención médica, al presunto agresor lo detuvieron los policías, para luego llevarlo a la estación Norte.
En ese lugar se elaboró la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), donde tendrá que responder por las acciones en contra de la mujer.