Esquivó un bache y cayó al arroyo de Santiago Papasquiaro, Durango, el que afortunadamente no llevaba corriente de agua.
Cuando esquivó un bache y cayó al arroyo de Santiago Papasquiaro, fue en las últimas horas, se conoció extraoficialmente.
Los hechos
Lo que se conoce del accidente, es que ocurrió por la salida al municipio de Tepehuanes, Durango.
Esto fue, cerca del salón de eventos Palomino, cuando debido al pésimo estado físico de la carretera, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al cauce del arroyo seco.
Todo sucedió, en los momentos que el joven José Socorro Sánchez Flores, de 28 años, quien tiene su casa en la colonia Esperanza, manejaba un automóvil marca Honda, tipo honda, modelo 1994.
Justamente al intentar esquivar uno de los muchos baches que existen, el muchacho se salió de la carpeta asfáltica, justamente cerca del puente de un arroyo, por lo que cayó al afluente.
Cuando alguien que vio el percance solicitó auxilio, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiacas.
Al llegar los paramédicos, no le encontraron lesiones al conductor, solo algunos golpes leves que no ameritaron hospitalización.
Posteriormente, José pidió ayuda para rescatar del fondo del arroyo el vehículo y llevarlo a reparar.