Nota Roja

Estará preso casi siete años; traía 200 gramos de cristal

27/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Estará preso casi siete años; traía 200 gramos de cristal

Nota Roja | 27/04/2022 - Hace 2 años
Estará preso casi siete años; traía 200 gramos de cristalSujetos desconocidos robaron una pipa a José Guadalupe, vecino de Torreón Coahuila, cuando descansaba en la caseta de Yerbaniz, sobre el autopista a Gómez Palacio, pero cuando los autores se dieron cuenta que estaba vacía, la abandonaron cerca de Guadalupe Victoria, Durango.

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un vehículo estará preso casi siete años, ya que traía en su poder cerca de 200 gramos de cristal.

Quien estará preso casi siete años fue detenido por la Guardia Nacional (GN) en la región lagunera de Durango.

La información relacionada con este tema la proporcionó la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la delegación Durango.

Mario es el nombre del que por delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina, recibió la sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de prisión y una multa de 14 mil 170 pesos.

Relató la dependencia que la captura de Mario la realizaron elementos de la Guardia Nacional (GN), en el kilómetro 098+500 de la carretera de Gómez Palacio a Jiménez, en el entronque Bermejillo-Corralitos.

Esto ocurrió cuando al hacerle la parada en el vehículo que conducía, lo sometieron a una revisión y le encontraron  dos pipas, así como 198 gramos de clorhidrato de metanfetamina (cristal).

Luego del arresto, junto con la droga, lo pusieron a disposición de la Subdelegación de la FGR en Gómez Palacio, Durango.

El agente del Ministerio Público de la Federación integró la carpeta de investigación, la turnó al juez y este ahora sentenció a Mario a seis años, ocho meses de prisión.

Es en el Centro Federal de Readaptación Social número 18, con residencia en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila donde Mario cumplirá la condena.

Te puede interesar: Apareció muerto el detenido por la Guardia Nacional

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram