Estatales lo arrestaron bien armado, luego de que lo sorprendieron cuando caminaba por una de las calles de la ciudad.
Los estatales que lo arrestaron bien armado, realizaban un recorrido de vigilancia cuando al encontrarlo se puso nervioso.
La información que proporcionó la Fiscalía General de la República (FGR) sobre este caso reveló que, fue en la colonia Raquel Velázquez, de la ciudad de Durango, por donde los elementos de la Policía Estatal (PE) realizaban recorridos de vigilancia.
En un momento dado, por una de las calles encontraron a un individuo y notaron que al verlos se puso nervioso.
Es por eso que, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decidió someterlo a una revisión.
El varón se identificó con el nombre de José N., al que sometieron a una revisión y le encontraron el arma de fuego, con su cargador en el que traía dos balas.
Ante tal situación, lo arrestaron para trasladarlo al edificio de la Delegación de la FGR, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
El representante social integró la carpeta de investigación por el delito de portación ilegal de arma de fuego y luego lo judicializó.
Después de que ante el juez se declaró culpable, le dictó sentencia a dos años tres meses de prisión, además de una multa de 37.5 Unidades de Medida y Actualización (UMAS).
Te puede interesar: Enfrentamiento armado en penal de Culiacán deja un muerto y tres heridos