Nota Roja

Explota en la mano de menor artefacto que fabrica

24/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Explota en la mano de menor artefacto que fabrica

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Explota en la mano de menor artefacto que fabrica A Diego García Flores, de 28 años de edad, vecino de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, lo internaron en la clínica número o uno IMSS, luego que lo golpearon al salir de una fiesta que se celebró en el fraccionamiento Villas del Guadiana, en la que le provocaron traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

Explota en la mano de menor artefacto que fabrica, por lo que resultó herido y lo llevaron a que recibiera atención médica.

No se sabe en qué lugar explota en la mano de menor dicho artefacto, pero lo que sí es cierto, es que quedó herido.

Las autoridades toman conocimiento del caso, luego de que a Cruz Alberto lo llevan a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (I MSS).

Te  puede interesar: Explosión derriba casa y daña otras más; hay un lesionado

El adolescente tiene 17 años de edad y de momento se desconoce su domicilio, pero los doctores que lo recibieron en la sala de urgencias comenzaron a atenderlo.

Al jovencito le detectaron una lesión en la mano izquierda y al preguntarle cómo se la ocasionó, respondió que manipulaba un artefacto que  elaboró.

Aunque no explicó mucho sobre dicho artefacto, se cree que es tipo pistola, pero eso es lo de menos, consideran los galenos.

Para ellos lo importante es que lo llevaron a recibir atención médica, ya que de lo demás, serán las autoridades correspondientes que se encarguen de la investigación.

La Unidad Especializada en Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), intervendrá para saber la realidad de este caso.

Te puede interesar: Fuerte volcadura, al parecer por exceso de velocidad

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram