Fallecimiento número 110 en accidentes de moto, el cual ocurrió en la región lagunera duranguense.
El fallecimiento número 110 en accidentes de moto, sucedió durante la noche de ayer.
Lo que se sabe del trágico hecho vial, es que fue sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Hamburgo, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 22:30 de ayer, cuando el joven Eduardo Andrés Ríos Lindo, conducía su motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, 150 Z, modelo 2024.
De 22 años de edad y con domicilio en calle Melquiades Campos, del fraccionamiento Carmen Carreón, en ciudad Lerdo, Durango, el muchacho lo hacía al parecer a exceso de velocidad.
En un momento dado, al llegar al puente Hamburgo, Eduardo Andrés perdió el control de la frágil unidad y se estrelló contra la barda perimetral, para quedar gravemente herido.
Una de las personas que pasaba por el lugar, llamó al número de emergencias 911, poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y patrullas de las corporaciones policiacas.
Cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, ya no le encontraron signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Al llegar, realizó las diligencias correspondientes, entre éstas, el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Con este deceso, el número llegó a 110 en accidentes de motocicleta, en lo que va del año 2024.
Te puede interesar: Motociclista se mató al estrellarse contra tráiler