Falleció al caer y estrellarse contra el piso

Durango, Dgo.- Falleció al caer y estrellarse contra el piso, luego de que una vecina le pidió ayuda para que le abriera una ventana.
Al señor que falleció al caer y estrellarse contra el piso, no lo pudieron salvar los paramédicos, ante la gravedad de las lesiones.
Te puede interesar: Abuelito de 78 años murió al caer de su motocicleta
Los hechos ocurrieron aproximada a las 23:00 horas, en el andador Caracas y Las Américas, del fraccionamiento Guadalupe.
Manuel Ortiz Sosa era el nombre del hoy occiso, de 50 años de edad y con casa en andador Caracas, del citado asentamiento.
A la hora señalada, el señor Ortiz Sosa cenaba en su domicilio en compañía de su esposa Marisela, cuando llegó un vecino a buscarlo para darle un recado.
Él le comentó que a una vecina se le cerró la puerta y le pedía de favor que le ayudara a abrirla, por lo que tomó su escalera y salió para la casa de la señora en apuros.
Una vez que subió al segundo piso para abrir la ventana y por ahí ingresar para quitar el pasador de la puerta, accidentalmente cayó hasta el piso, para quedar mortalmente herido.
Ante tal situación, Luis Fernando, un licenciado en enfermería que vive cerca, trató de ayudarlo, al no poderlo hacer reaccionar, llamó al número de emergencias 911.
Un poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el señor Manuel ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo del cuerpo.