Falleció durante el traslado al hospital en Canatlán, Durango, pero de momento se desconoce la causa.
Quien falleció durante el traslado al hospital de Canatlán, era un lugareño que tenía problemas con su salud.
La información que se logró recabar al respecto, es que, el hoy occiso era un hombre de 54 años, identificado como Jaime Espinoza Rodríguez, quien tenía su domicilio en el poblado General Martín López, del citado municipio.
Resulta que, a eso de las 14:00 horas de ayer, al parecer víctima de la diabetes e hipertensión que padecía, el señor Espinoza Rodríguez se sintió mal.
Ante lo anterior, sus familiares decidieron llevarlo al Hospital Integral de la cabecera municipal, con el fin de que le brindaran la atención médica correspondiente.
Con ese propósito, al señor lo subieron a una camioneta marca Dodge, arrancaron hacia el nosocomio, pero aunque no hicieron mucho tiempo, al llegar ya estaba sin vida.
Ante tan lamentable y trágico desenlace, avisaron a las autoridades, llegó la policía preventiva y enseguida el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de realizar las diligencias propias del caso, se hicieron cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió un desconocido en el Hospital 450