Durango, Dgo.-Falleció en el eco que la llevaban al hospital, lamentable acontecimiento que presenció su propia madre.
Quien falleció en el eco que la llevaban al hospital, era una mujer originaria de la región indígena duranguense.
La escasa información que se conoce al respecto, indica que, la hoy occisa se llamaba Reyna Villa de la Cruz, de 32 años de edad, originaria de la localidad Capulines, del municipio de El Mezquital, Durango.
Sin embargo, ella vivía temporalmente en el albergue indígena que se ubica en la colonia Pirineos, de la ciudad de Durango.
La joven mujer padecía de insuficiencia renal, durante la mañana de este viernes tuvo una complicación en su salud, por lo que su mamá Hermelinda la auxilió.
Luego de solicitar el servicio de un taxi, la subió en él y le pidió al conductor que las trasladara al Hospital Materno Infantil (HMI), que era donde la atendía.
El taxista arribó al nosocomio lo más pronto posible, pero al ingresarla a la sala de urgencias, el personal trató de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Aunque todo hace suponer que falleció a causa de un infarto, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y trasladarlo al anfiteatro, donde la practicarían la necropsia de ley.