Durango, Dgo.- Falso cliente robó con violencia una tienda, el que al llegar pidió unos cigarros para entrar en confianza.
El falso cliente que robó con violencia una tienda, traía cubrebocas y un arma de fuego, según reportó la parte agraviada.
Los hechos
La noche del lunes se registró un asalto a mano armada en el OXXO que se ubica en el bulevar Durango y calle Río Sixtín, del fraccionamiento SARH.
Esto ocurrió, cuando un individuo que portaba un cubrebocas y una pistola, ingresó al establecimiento, simuló ser un cliente como muchos otros.
El sujeto pidió unos cigarros a la empleada identificada como Sandra, y mientras ella se los despachaba, sacó un arma de fuego, la sometió y exigió el dinero en efectivo de la caja registradora.
Es así como que, bajo amenazas, la trabajadora entregó la cantidad de tres mil pesos que era el producto de la venta de algunas horas.
Tras cometer el robo, el individuo escapó rápidamente del lugar, enseguida la víctima, consternada, realizó de inmediato el reporte al número de emergencias 911.
Acción policial
La policía acudió al lugar para recabar información y testimonios, pero hasta el momento no se informa sobre la detención del responsable, aunque las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
Entre éstas, se revisan las cámaras de seguridad del establecimiento y las de la zona para intentar identificar al asaltante.
Te puede interesar: Cometió asalto a mano armada contra una familia