Durango, Dgo.-Familia desayunó hongos; niño murió y el padre grave, pero lo extraño es que, al resto no les hizo daño.
La familia que desayunó hongos, de la que el niño murió y el padre se puso grave, tiene su domicilio en el medio rural duranguense.
La historia
La mañana del 20 de agosto, el matrimonio formado por Rocío, de 30 años y Jairo, de 28, se encontraban en su domicilio en compañía de su hijo de cinco años y otros familiares.
Esto ocurría ese martes en el poblado San José de Ánimas, del municipio de Durango, en plena sierra, pues.
En un momento dado, Jairo se retiró hacia el bosque, juntó algunos hongos y regresó a la casa con ellos, frescos y recién cortados.
Luego le pidió a su esposa que los cocinara, preparó el desayuno con ellos y todos se sentaron a la mesa para consumirlos.
El día transcurría normal, pero ya por la tarde, como a las 18:00 horas, tanto el niño de cinco años, como su padre, comenzaron a vomitar, luego a ambos les dio diarrea y así se la pasaron la noche y la madrugada.
Ya por la mañana del día 21, miércoles, por cierto, acudieron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, el personal los revisó, les aplicó suero, pero les dieron la orden de internamiento.
Al niño lo canalizaron al Hospital Materno Infantil, en tanto que, a su papá, al Hospital General 450, pero lamentablemente el día de ayer falleció el menor.
La autopsia que se le practique al cuerpo del niño, revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió niño al ser atropellado junto con su mamá