Federales hallaron el “clavo” de diésel robado

Nota Roja | 26/05/2023 - Hace 9 meses
Federales hallaron el “clavo” de diésel robadoEn una finca abandonada que se ubica por el camino de terracería que conduce del ejido Poanas, al ejido Martha, en el Municipio de Gómez Palacio, Durango, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), dependientes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutaron una orden de cateo y encontraron 300 litros de diésel robado.

Gómez Palacio, Durango.- Policías federales hallaron el “clavo” de diésel robado, luego de que recibieron el reporte de una persona anónima.

Los agentes federales que hallaron el «clavo», lo hicieron luego de ejecutar una orden de cateo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Te puede interesar: ‘Camionetas huachicoleras’ abandonadas en Hidalgo

La información que reveló la institución indica que, luego de recibirse el reporte de que en una finca abandonada había hidrocarburos robados, la subsede de la FGR en Gómez Palacio, Durango, se puso a trabajar en el caso.

Primeramente, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron las investigaciones correspondientes.

Una vez que encontraron evidencias de la existencia de diésel robado, lo comunicaron al agente del ministerio público federal.

Es por eso que, el representante social de la federación, solicitó al juez una orden para catear una finca abandonada ubicada por el camino de terracería que conduce del ejido Poanas, al ejido Martha, en el Municipio de Gómez Palacio.

Con el documento en mano, el personal perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como peritos y ministerio público, se trasladaron al sitio.

En ese lugar encontraron seis enormes bidones con al menos 300 litros diésel al interior, lo aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Policías y personal de PEMEX son apedreados por huachicoleros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram