Nacional

‘Camionetas huachicoleras’ abandonadas en Hidalgo

17/11/2021 - Hace 2 años en México

‘Camionetas huachicoleras’ abandonadas en Hidalgo

Nacional | 17/11/2021 - Hace 2 años
‘Camionetas huachicoleras’ abandonadas en Hidalgo

Elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal de Hidalgo aseguraron dos presuntas ‘camionetas huachicoleras’ abandonadas.

Se estima que dichas camionetas eran utilizadas para el tráfico de hidrocarburo y  estas fueron abandonadas por sus tripulantes en Hidalgo.

Los elementos de la GN y la policía municipal aseguraron las camionetas en tierras de cultivo del paraje conocido como Los Transformadores. En el municipio de Tlahuelilpan.

Una de las dos camionetas, era una Chevrolet modelo 2003, tipo pickup, color gris y con placas de circulación PV-94715. La cual también cuenta con un reporte de robo vigente en el Estado de México.

Dicha camioneta llevaba en la batea 3 contenedores de mi litros vacíos.

La segunda camioneta, era marca GMC, modelo 2004, color guinda, tipo redilas, con placas de circulación KZ-74572. Esta cargaba cuatro contenedores de mil litros, de los cuales uno se encontraba al 100% de su capacidad con combustible. Mientras que los demás estaban al 50% de capacidad.

Las unidades ya fueron puestas bajo la disposición de la Fiscalía General de la República, sin que se registraran detenciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram